lunes, 15 de agosto de 2011

Papas a la parrilla



Una receta sencilla, como a mí me gusta, papas a la parrilla con cascara saborizadas con ricas hierbas, recién sacadas de la huerta (orégano y cebollita de verdeo), aceite de oliva, ajo picado, pimienta y sal.







Para acompañar las papas hice una ensalada bastante colorida, tiene rúcula, zanahoria rallada, repollo blanco cortado bien finito, rabanitos fileteados, perejil picado y unas almendras activadas y peladas.






Anímense a cortar las papas a lo largo, de 1 cm. de espesor y busquen las más grandotas, quedan muy lindas!!!






Si comen huevos, pueden acompañar esta comida con un huevo duro en la ensalada o por un omelette.




Cuando estaba en la cocina preparando la ensalada y mientras las papas se asaban, entró mi hijo Beni con este ramito de flores del jardín (lavanda, margarita y narciso)...Un momento lleno de dulzura!!!


Feliz semana!!!



16 comentarios:

  1. Caro muy rico todo.
    Por aquí los narcisos hasta febrerito nada, margaritas si que tengo y espliego todavia tambien.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!! Claro que la voy hacer...si últimamente no dejo descansar mi parrilla, jejeje. Se ven exquisitas las papas así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Conocía las papas envueltas en foil de Aluminio, pero así, se ven riquísimas! Las probaré. Rúcula es arúgula?
    Un dulce tu bebé :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Myriam:
    Si, es la misma...No sabía que se le decía así también, igual hay muchas variedades, la que tengo en la huerta es una clase salvaje de sabor más fuerte que la común. Imperdible la pizza de tomate y rúcula...Gracias y besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. que buenas papas, Caro. Me encantan tus comidas, siempre, siempre. Yo no soy muy carnívora, de hecho si consumo carne es por mi novio, que es hiper carnívoro. Y cada vez que visito tu página babeo, me encantan tus platos llenos de vegetales, quesos, harinas... alucino.

    ResponderEliminar
  6. que delicioso platito!!!con un regalito de Beni!!todo un lujo.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!....no sabes lo que me gustan esas papas a la parrilla....mas aun como las describes con hierbas y aceite de oliva!.....estoy comiendo almendras activadas y peladas!....todavia no hago una receta pues las hare mas al invierno...estoy cocinando lo que tengo en la despensa antes de cambiarme.....pero al menos las estoy remojando!!.....la ensalada deliciosa....y las flores maravillosas!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  8. Caro!! Qué papas más lindas te han quedado, habrá que buscarlas así de grandotas para hacerlas iguales, y con esos olorcito de tu huerto, mmmm, la ensalada riquísima también, un almuerzo perfecto para mí, besitos

    ResponderEliminar
  9. Se ven deliciosas y nunca las he probado así.
    Me acabas de recordad mi infancia cuando le llevaba ramitos de flores a mi mami del campo.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  10. Carooo!!! No se si quedarme con las papas o las fotos!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Nunca se me ocurrió cortarlas así para la parrilla. En el próximo asadito voy a ver si me dejan colar algunas. Que lindo regalito el ramo de flores!
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las papas a la parrilla,cuando hacemos asados siempre ponemos papas y bien condimentadas,abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  13. Caro, tanto tiempo!
    la verdad es que todas las verduras a la parrilla me encanta, de hecho cuando vamos con mi marido a una parrillada es lo que yo como.
    La papa es enorme!, que rica y la ensalada mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Caro, tenés horno eléctrico? Si sí, qué tal te resulta y qué cocinás en él?
    Un beso grande
    Lau K

    ResponderEliminar
  15. Caro, a mi las papas me encantan y a mi marido también. Esta es una buena opción para una cenit a bien light... me gusta!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu blog Caro! Te estaré siguiendo :)
    Esas papas se ven buenísimas!!

    ResponderEliminar