Quiero compartir con ustedes este viaje único por la hermosa Italia, mostrarles lugares y por que no...Comidas!!!
Desde Milan, fuimos bajando hasta Calabria, luego subiendo lentamente para llegar otra vez al aeropuerto de Milan, todo esto en casa rodante, o como dicen en Italia: Camper.
Mi primer comida al llegar a Italia...
Génova fue nuestra primer parada, luego Levanto en La Spezia, y pueblos fantásticos como Varese Ligure, Bedonia y Carniglia:
Castello en Varese Ligure
Prados entre montaña, Bedonia.
Pizza con funghi.
Ponte vecchio...El puente mas famoso de Florencia.
Estas fotos pertenecen a la región de la Toscana, donde también recorrí ciudades de cuento como Impruneta, San Gimigniano y Siena:
Entrada al centro histórico de San Gimignano.
El irresistible café italiano...
Imanes para la heladera de los productos tipicos:
Iglesia de Siena, impactante...
No podia faltar en el recorrido la imponente ciudad de Roma:
Fontana di Trevi.
Coliseo romano.
La pizza se vende por peso...Sin palabras!!!
Despues nos fuimos para el sur, bordeamos la costa Amalfitana, estuvimos en Acquafredda (Potenza) visitando a Giuseppe, un primo de mi papá!
Costa Amalfitana
Giuseppe con su magnífico estanque:
Los fideos mas ricos que probé...
Seguimos bajando hasta Diamante, un pueblo encantador pegadito al mar, allí encontramos peperoncino en todas sus formas y colores...
Finalmente, con un poco de calor, pude pisar la playa de Calabria...
Lo que viene es el pueblo donde nació mi papá...Pero el viaje continuará en la siguiente entrada!!!
Un beso grande a todos los que siguen mi blog y dejan sus comentarios, son muy valiosos para mí...Perdón por la poca constancia en publicar, ya vendrán tiempos mejores!
Que fotos y que viaje! me encantaría hacer un viaje a Italia, así que me das una envidia sana que no veas. Además en caravana!! maravilloso.
ResponderEliminarque fotos más chulas, Italia es fascinante y la comida....uffff!!
ResponderEliminarCaro hermosa! qué lindo viaje y qué buena idea recorrer la península en el "camper", las fotos bellísimas, para no hablar de la comida, me encanta que hayas podido visitar la tierra de tu familia. Un gran beso
ResponderEliminarPamela:
EliminarGracias! Un beso grande para vos...
Caro, que bonito viaje! Italia es hermosa, ya la he visitado pero quiero volver. Siempre quise hacer un recorrido el Italia con mi backpack y acampando pero ya paso el tiempo en que podía hacer esos trotes. La idea de ir en "camper" parece más "doable". Me encantaron tus fotos!
ResponderEliminarSaludos
Prieta:
EliminarHola! Espero que hayan gustado las fotos, te entiendo porque desde que llegué a mi pais, lo único que quiero hacer es volver a Italia!!!
El camper tiene sus cosas positivas y las negativas también, creo que para que todo salga bien hay que ser muy organizado y tener un excelente chofer!!! A mi me gustó pero no se si volvería a hacerlo en camper, son esas cosas de una vez...Creo!
Un abrazo!!!
Caro, qué viaje tan hermoso!... gracias por compartirlo y hacernos conocer esos lugares , esperamos tus próximas experiencias, que lo disfruten!!!!!!!!! Besos.
ResponderEliminarIgual, gracias por compartir las fotografías, todo se ve hermoso y la comida deliciosa..que bueno que publicastes algo para saber de ti, ya nos tenias preocupad@s sin actualizar tu blog! saludos, un fuerte abrazo desde Venezuela!
EliminarMuchas gracias a las dos!!! Me alegro de que les haya gustado...
EliminarIgual, gracias por compartir las fotografías, todo se ve hermoso y la comida deliciosa..que bueno que publicastes algo para saber de ti, ya nos tenias preocupad@s sin actualizar tu blog! saludos, un fuerte abrazo desde Venezuela!
ResponderEliminarCaro,qué divino todo, los lugares, las fotos, la comida!!! Italia es mi pais preferido después del mío. Gracias!!! Te perdono por habernos abandonado ;))
ResponderEliminarUn beso grande
Lau K
Caro, yo de nuevo, recién le mostraba las fotos a mi marido que es italiano y cuando veía la pizza, pasta, etc. repetía: "Aaah...Dio santo...aaahhh, Dio santo..." :)
ResponderEliminarLaura:
EliminarJajaja!!! Muchos reaccionan como tu marido, me incluyo!!! Hay cosas que no pude fotografiar, se come tan bien...En cualquier lugar conseguís buena pasta, buena pizza y buen café, por supuesto...Ni hablar del lemoncelo, el helado y las hermosas verduras de estación...
Te mando un beso, te agradezco por haber esperado tanto, ya volveran las recetas...Saludos!
Caro
Caro! Es el sueño de una vida, de cualquier vida, ya tenés leña de sobra para todos los inviernos! Estoy segura de que has dejado entrar a Italia en vos y la has disfrutado como las dos se merecen. Me alegro un montón ♥
ResponderEliminarBaci e abbracci!
Ciao Nina!
EliminarEs como vos decis...Es el sueño de una vida, y espero volver otra vez para seguir soñando!!!
Te mando un beso grande, grande!!!
QUé bonito viaje, qué bonitas fotos, qué rico todo. Felicidades por eso. Me encantaron las miniaturas.
ResponderEliminarPostea cuando quieras, de todos modos uno pasa por aquí y saluda.
Abrazos, querida Caro
QUé bonito viaje, qué bonitas fotos, qué rico todo. Felicidades por eso. Me encantaron las miniaturas.
ResponderEliminarPostea cuando quieras, de todos modos uno pasa por aquí y saluda.
Abrazos, querida Caro
precioso viaje!!! pero se extrañaban tus recetas
ResponderEliminarHola Caro,
ResponderEliminarsoy amante de Italia y de la cocina. También tengo un blog y me encantó ver el tuyo tan parecido en pasiones al mío. Te felicito!
Un grosso abbraccio!
Marisa Bergamasco