La huerta está llena de vida...Cambia constantemente, todos los días hay novedades y las verduras orgánicas propias son un verdadero regalo de la tierra.
Las arvejas fueron una maravilla, la rapidez con que crecieron, las hermosas flores y el descubrimiento de comer las arvejitas tiernas, de la planta, un delicioso momento compartido con mis hijos.
Tuve la suerte de tener una planta de arvejas con flores de otro color, fue una novedad para mí. Coseché muchas, a pesar de todas las que nos comimos de la planta!!
Con estas arvejitas preparé una ensalada que serví en unos pancitos individuales con tapita.
La acelga y el apio son muy rendidores, al apio lo uso para sopa y con las acelgas hago buñuelitos todas las semanas...
Coseché varias remolachas de las que aproveché la planta entera!!!
Las habas tienen flores muy lindas, también me sorprendieron... Blancas con el centro negro. Están próximas a dar sus vainas.
La nueva huerta es más grande y en ella planté los cultivos propios de primavera-verano: ají, berenjena, tomates, chauchas, maíz, puerros, cebollas de verdeo, papas, zanahorias, rabanitos, calabazas, pepinos y albahaca.
Maíz
Rabanitos
Mis lirios
Los peces salieron a tomar sol
Y si como no me va a gustar, yo se que da trabajo, pero el placer de tener en la mesa lo que sacamos de nuestra huerta es muy grande y el beneficio inmenso, felicitaciones a la familia toda!
ResponderEliminarCaro....que linda entrada!!....como me gusta tu huerta....la siento...y esas acelgas!!....que delicia....siempre vuelvo a ver las fotos de tu huerta del post anterior.....esta maravilloso!.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQué linda huerta Caro!, buenísimo todo lo que ya cosechaste y también como preparaste la nueva y más grande. Veo que plantaste de todo un poco, mirá como quedó el ayudante, agotado, pobre Santi!
ResponderEliminarBesos y felicitaciones!
¡qué envidia, Caro! Me encantarái tener mi propia huerta. Seguro que tus vegetales no son nada insulsos como los que compro en la verdulería... :)
ResponderEliminarCaro, te felicito de corazón! Me encantaría tener una huerta y un terreno así, creo que ya no queda nada de la huerta de mi papá, hace casi 7 años que no la veo. Y lo mejor, que estás transmitiendo esta cultura a tu hijo.
ResponderEliminarMe trajiste un montón de recuerdos,
un beso,
Myriam
Vaya lujazo de huerta! qué envidia! :) besos
ResponderEliminarCaro, no solo me ha gustado, me ha encantado ¡¡¡¡ Que maravilla ¡¡¡ Y ese pedazo de bocadillo, madre mia, insisto una maravilla este post. Un abrazo.
ResponderEliminarVaya huertecita, que bonita la tienes, me recuerda a la que tenía mi padre. Saludos.
ResponderEliminarHola Caro. Eres una afortunada al tener esta huerta tan bien cuidada y con tantas cosas, todas estupendas y muy ricas. Me has dado mucha envidia al no poder tenerla y me alegro mucho que la disfrutes.
ResponderEliminarEsos guisantes, me gustan mucho, deben estar exquisitos, las habas, la remolacha, bueno todo sin excepción.
Unas fotos muy bonitas las que has puesto. Gracias por enseñarnos tu hermosa huerta.
Saludos
Me ha gustado tanto que te dejo un premio:)
ResponderEliminarHola, en mi blog de Cocina, te dejo un regalito con cariño
Si te apetece puedes recogerlo.
Un beso
http://katy-parahincareldiente.blogspot.com/2010/10/un-regalito-sorpresa.html
Caro bonita, no puedo ver las fotos de tu huerta, no sé que le pasa a blogger hoy!, ya intenté dejarte un comentario esta tarde y no pude!!!. Volveré a visitar tu huertita, prometido!
ResponderEliminarCreo que blogger me tiene manía estos días!!!
Besitos!
Qué bien poder disfrutar de ese hermoso huerto y las ricas comiditas.
ResponderEliminarTu hijo totalmente feliz descansando en el camino, una hermosa foto.
Besos.
Caro, he disfrutado mucho viendo tu huerta. A mi también me gusta la siembra pero, aunque la he practicado por varios años, todavía me siento novata en esto. En tu blog he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo. Felicidades por tu huerta y gracias por compartir.
ResponderEliminarUn beso.
Hermoso recorrido, que linda huerta Caro! No sabía que las habas tenían flores tan bellas, gracias por tu post, muy lindo, un beso grande
ResponderEliminarChe bellissime immagini dei preziosi frutti della natura! Complimenti per il tuo orto-giardino e che letto originale ha scelto il tuo simpatico figlio minore per riposare! Bacioni
ResponderEliminarMe ha encantado y me da mucha envidia, Caro!!!! cómo me gustaría tener algo parecido. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarQué maravilla.. aquí comienza el mal tiempo y ver cómo florecen las plantas en otra parte del mundo es una alegría!!
ResponderEliminarMe han encantado todas las fotos! Un beso, Caro!
Gracias a todos por los hermosos comentarios!! Cada uno de ustedes se merece una respuesta individual, pero a veces uno no dispone del tiempo que desea...Así que por esta vez les pido que me disculpen y no se ofendan si contesto en general!!!!
ResponderEliminarLa huerta me carga de energía y también consume mucho de mi tiempo, pero es una de las cosas que más disfruto, el contacto con la tierra, ver a mis hijos interesarse por las plantas y probar todo lo que les ofrezco sin pensarlo, porque viene de la huerta, entonces es bueno...Ver a Santino abrir la puerta y quedarse ahí jugando con las plantas a su alrededor, él y ellas creciendo a un ritmo muy veloz...
Los voy a mantener al tanto de la huerta ya que éste va a ser un verano de mucha actividad!!!
Un beso grande a todos !!!!
QUE LINDA HUERTA, CLARO QUE ME ENCANTO EL RECORRIDO, CUANTO COLOR, MAGIA, ENCANTO Y AMOR HAY EN CADA GRANITO DE TIERRA¡¡¡
ResponderEliminarBELLISMO, TE FELICITO POR TODO EL TRABAJO Y EMPEÑA INVERTIDO. BESOS FELIZ DIA
yo quiero un huerto! Pero vivo en la cuidad y encima en mi terraza no duran ni los cactus :-( Qué suerte tienes, aprochalo y cuidalo como otro de tus hijos, ya que da muchas alegrías!
ResponderEliminarEres muy muy afortunada! que belleza de huerta!
ResponderEliminarbesos
Que suerte tener una huerta. Cuando me jubile probaré, si me quedan ganas.
ResponderEliminarun abrazo.
Caro!!!por fin le has hecho unas fotos ,que preciosidad!!!ya he visto las habas que ricas por Dios acuerdate de mi tortillita de habas,el maiz y esos rabanitos uff!!!que linda !!!y los peces y maya genial!!!
ResponderEliminarme ha encantado el paseo por tu huerta en primavera la mia esta ahora otoñal...
Besos y saludos a tus pekes.
Caro, qué buena vida llevas. Felicidades, me encanta, qué ricos panecitos rellenos de chicharitos frescos, guauuuuu.
ResponderEliminarA de ser una maravilla tenerte de mamá. Un beso
Que huerta tan hermosa!!
ResponderEliminarTantas comidas deliciosas!
Me encantan las fotos que acompañan el artículo, me motivan a crear mi propia huerta, felicitaciones!