domingo, 20 de junio de 2010

Llegó el invierno...


Invierno...no voy a mentirles, no es una estación que me despierte simpatía....




Brrr... Nos encogemos de Frío. Corremos para llegar a casa y acurrucarnos junto a la estufa. Nos da pereza salir y preferimos dormir o descansar, almacenando calor y energías. Llueve, hiela, hay niebla o humedad. Y tenemos menos horas de luz solar. Tenemos ganas de hibernar.


Me pongo dos remeras, un pulover y un polar, acaso alguien puede moverse con tanta ropa???????
Mi sufrimiento mayor es levantarme de la cama por la mañana...confieso que me lleva entre 20 o 30 minutos.
Miro por la ventana y el día gris me quita energía...no, no cambio por nada al verano, ni la estufita, el cafecito, la sopita, el guisito y ni siquiera el pedacito de chocolate amargo que me como todas las noches me harán cambiar de opinión.


6 comentarios:

  1. Caro: seguramente aprenderé muchas cosas con tu blog y me alegra que podamos estar contactadas desde este lugar.Muy rico ese budín! Yo también detesto el frío y viviría en una eterna primavera!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí empiezan los problemas, amo el invierno!!!, me gustan las comidas calentitas, el chocolate y los licores, estar arropadita en la cama y salir enfundada en una campera abrigadita y una bufanda que me deje solo los ojos descubiertos, me gusta el cafecito con canela, el viento frio en la cara y en los días grises mirar los árboles desnudos, me gusta andar apurada bajo la lluvia para llegar a casa y calentarme al lado de la estufa y leer un libro, mirar las calles y las casas ocultos por la niebla cuando voy a la escuela tempranito, me gustan las sopas y los guisos de Jo!!!
    Puedo seguir... pero basta por hoy, besos y aguante el invierno, estación acogedora si las hay!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ivi, a mi también me gusta saber de vos, conocí tu cocina!!!...en cuanto a vos Cris...ya sabía!!!!jaja. Falta "Tu" para desempatar, que también debe estar a favor de congelarse de lo lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Y si, ya lo anticipaste: Mi voto es para EL INVIERNO!!! pues si pongo en una balanza todos los pros, y todos los contras ( también hay contras...) el frío del invierno le gana al calor "aplastante" del verano.
    Besitos
    Tuqui

    ResponderEliminar
  5. Bueno...Pero Ivi es de las mías aunque dijo primavera...ES UN EMPATE!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido! Toda la vida es preferible el verano aunque cada vez vengan "peores". Siempre digo que al aproximarse el frío quisiera invernar hasta que más no sea la primavera.Merce

    ResponderEliminar