sábado, 19 de junio de 2010

Algo dulce para el Día del Padre !!!!

Algo dulce que me sale bien es el Budín de chocolate y nueces...hace mucho que hago esta receta y les gusta a mis niños. Categoría facilísimo!!!!




Prendemos el horno antes de empezar...tiene que alcanzar los 160 grados. Como no me gusta enmantecar y enharinar, solo rocio un molde para budín con un poco de aceite en aerosol, les aseguro que no se pega. Luego preparamos todo lo que vamos a usar...


Detallo:
2 Huevos
1 Taza de harina 4 ceros
3/4 taza de azúcar negra
1 pote de crema de 200 ml
ralladura de limón
1 cda de polvo de hornear
100 gr. de chocolate picado grueso
100 gr. de nueces picadas pero que se noten



Una vez que preparamos todo : 
Mezclamos los ingredientes... yo no llevo ningún orden especial, solo dejo para el final el chocolate y las nueces.


Y cuando tengo todo integrado lo coloco en el molde.. Y al horno, aprox. 50 min. No hay problema si quieren abrir el horno, el budín no se va a aplastar...hagan la prueba del cuchillito todas las veces que quieran, total después tapamos
con el azúcar impalpable!!!!!




Y así me lo serví para festejar mi primera receta !!!!




3 comentarios:

  1. Se lo ve muy fácil y rico, hay que probarlo, pero ya te digo desde ahora, me gustó!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Cuando publicas tu famosa trenza??
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Caro, me gustó mucho la receta, la voy a hacer, se la ve sencilla y rica. Me gusta como vas llevando adelante el blog, muy bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar