miércoles, 16 de junio de 2010

Amor Vegetal

Es todo un misterio para mi como suceden determinados acontecimientos en nuestras vidas, uno, dos o tal vez mas, que logran hacernos cambiar el carril que veníamos transitando, por el contrario. Esto pudo haberme sucedido en muchos momentos de mi vida sin que lo perciba...Pero en este caso si me di cuenta de que ya no podía alimentarme de animales, había tenido muchas señales delante de mi para descubrir que se puede cambiar sin importar saber todas las respuestas, solo por saber en ese momento justo donde la mente se silencia y escuchamos al corazón, que sentimos ganas de hacerlo realmente. Descubrí que se puede ver mas allá de uno, respetar a la naturaleza y a todos los que vivimos en este maravilloso planeta, se puede hacer algo por la tierra desde nuestro pequeño lugar, arreglar los errores empieza indefectiblemente por uno mismo... Este Blog es sobre este cambio, los miedos, las satisfacciones, los aprendizajes y las metas...la necesidad de compartirlo con ustedes. Ojala sirva para muchas personas que como yo no tengan a un vegetariano cerca....Por ahora.

7 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! No me equivoque...lo vi venir...y me alegro de que hayas dado este paso!
    Va a ser muy gratificante para vos y aquí me tendrás siempre, aprendiendo de tus aprendizajes, compartiendo tus hallazgos, orgullosa de que seas mi sobrina ahijada. Se ve desde ya todo muy lindo y esto recién empieza...
    Un abrazo, Carito!

    ResponderEliminar
  2. Querida Caro, ayer lao hablábamos con Tuqui y ella me decía que tenía la certeza que tu blog iba a ver la luz muy prono, no se equivocó y eso me alegra mucho. Es muy gratificante y hace a nuestro crecimiento personal el buscar y concretar la comunicación y poder llegar al otro con nuestras ideas e inquietudes. Es enriquecedor y es el motor generador de búsquedas y superación constantes.
    Me complace enormemente que hayas descubierto este nuevo medio de expresión y celebro también que hayas podido escuchar a tu corazón, actuar en consecuencia y compartirlo con nosotros.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos...son un ejemplo para mi, son buenas personas, madres, maestras, cocineras, informaticas, Argentinas y sobre todo Tías!!!!!!!
    Las quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro,
    Acabo de descubrir tu blog y no he podido resistir la tentación de ver todas las entradas hasta llegar a esta, la primera y en ella dejo mi primera felicitación.
    Gracias por el trabajo que tienes aquí y compartes de esta forma tan agradable, me he dado un paseo por tu hermoso huerto, he visto una parrilla y un horno envidiables,tus animalitos, incluso he viajado a Uruguay contigo y tus chicos.
    Pero lo que me ha enamorado son la cantidad de fotos, las explicaciones tan estupendas y todas y cada una de las recetas que en tus manos se ven perfectas.

    Enhorabuena por tu blog y aquí tienes una seguidora mas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda:
      Muchísimas gracias! Repasando las entradas llegué a tu comentario...Qué reconfortante es saber que mi blog sirve a otras personas, el vegetarianismo es un paso importante y también lo es aprender cada día a comer un poquito mas sano. Un beso grande!!!

      Eliminar
  5. buscaba como hacer faina y la 1º pag.que abrí fue la tuya " está bueniiiisimo tu blog" gracias por el aporte!!.ya voy por mi 5º mes sin carnes y cada día descubro cosas nuevas y comparto con gente que piensa como yo, que podemos comer variado sano y sabroso sin llevar un animal a nuestra mesa.Sentí las cosas como vos, se fueron desatando una serie de acontecimientos que le llevaron a ser vegetariana y estoy felíz y orgullosa de serlo. Gracias por tu aporte, me encanta que compartas tus recetas, voy a preparar faina y alguna mermelada( que tienen mucha pinta ja). Me alegro de haber dado con tu blog, gracias Caro me sos de gran ayuda en este momento de cambios.Te mando un gran abrazo, Mariana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana:
      Me alegro mucho!!! Comentarios como el tuyo me impulsan a seguir con el blog...Espero que en este camino aprendas muchas cosas que te ayuden a alimentarte mejor y que influyas aunque sea un poco en algunas personas, para que se interesen por lo que comen...Cualquier cosa que necesites por favor no dudes en escribirme a caropimiento@gmail.com
      Besos!!!

      Eliminar